Condiciones comerciales de compra

Al efectuar una compra, sin perjuicio de lo dispuesto por la legislación fiscal, LIBRERÍA Y PAPELERÍA BACHILLER, S.A. DE C.V., tiene la obligación de entregar al consumidor factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la compraventa, servicio prestado u operación realizada.

En toda operación de venta al consumidor, LIBRERÍA Y PAPELERIA BACHILLER SA DE CV, deberá:

Informar al consumidor previamente sobre el precio de contado del bien o servicio de que se trate.

Informar al consumidor el monto total a pagar por el bien, producto o servicio de que se trate.

Respetarse el precio que se haya pactado originalmente.

LIBRERÍA Y PAPELERIA BACHILLER SA DE CV, en compras que  los consumidores efectúen a través de la página web, deberá efectuar la entrega física o real del bien material de la transacción en el plazo pactado con el consumidor y de acuerdo con las especificaciones previamente establecidas u ofrecidas.

Los consumidores tendrán derecho, a su elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido cuando el bien solicitado no corresponda a la marca o especificación requerida o solicitada.

Cuando aplique la devolución de la cantidad pagada, ésta se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizó la compra, pudiendo hacerse por una forma de pago distinta si el consumidor lo acepta al momento en que se efectúe la devolución.