7 carreras que puedes estudiar en línea

Donec rutrum, nisi vel egestas ultrices, ipsum urna sagittis

La educación en línea es una modalidad de estudios a distancia en entornos digitales. La mayor ventaja de esta modalidad es que no tienes que acudir físicamente a un campus universitario para tomar tus clases. Además, las universidades de prestigio ofrecen carreras en línea con la misma validez que sus programas presenciales.

La oportunidad de estudiar en línea es una excelente opción para todos los que quieren crecer profesionalmente. Las carreras en línea se han consolidado en México gracias a la flexibilidad de horarios, la disponibilidad 24/7 de las plataformas de aprendizaje y la existencia de programas con calidad reconocida.

¿Qué carreras se pueden estudiar en línea?

¿Crees que la modalidad en línea es solo para temas digitales? Aunque en un inicio esto pudo haber sido cierto, la realidad es que en la actualidad puedes estudiar carreras en línea de prácticamente todas las áreas del conocimiento.

Así, la falta de tiempo ya no es un pretexto para no estudiar tu carrera universitaria. He aquí una lista de 7 carreras que puedes estudiar en línea:

Lic. en Derecho

Según cifras del IMCO, la Licenciatura en Derecho es la tercera carrera con mayor número de personas en el país y su índice de ocupación es del 94.7%.

Lic. en Economía

Si lo tuyo es analizar, estructurar e interpretar el funcionamiento y desarrollo de la actividad económica y quieres diseñar soluciones a los problemas económicos y sociales, entonces la Licenciatura en Economía en línea es para ti.

Lic. en Administración de Tecnologías de Información

La Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información en línea te prepara para detectar necesidades para diseñar sistemas de información orientados a mejorar la productividad dentro de las organizaciones.

Lic. en Contaduría Pública

Quienes estudian la Licenciatura en Contaduría Pública en línea adquieren las herramientas para generar y evaluar la información contable y administrativa para la toma de decisiones.

Lic. en Psicología

Al estudiar la Licenciatura en Psicología en línea desarrollarás la sensibilidad necesaria para detectar necesidades y educativas y aprenderás a idear soluciones a problemas de comportamiento.

Lic. en Mercadotecnia

Si estudias la Licenciatura en Mercadotecnia en línea, aprenderás a reunir y evaluar información en investigación de mercados a fin de desarrollar productos, fuerza de ventas y difusión a través de promoción y publicidad

Lic. en Pedagogía

Los egresados de la Licenciatura en Pedagogía en línea se encargan de dar solución a los problemas pedagógicos del entorno educativo local, nacional e internacional.

agosto 4, 2020

0 responses on "7 carreras que puedes estudiar en línea"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *